Garantía de Satisfacción o Reembolso

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Garantía de Homelidays Satisfacción o Reembolso para Anunciantes

Homelidays se compromete a proporcionar el mejor servicio que pueda prestar. Queremos que los Anunciantes de residencias vacacionales confíen en nuestra plataforma, por eso ofrecemos una Garantía de devolución del dinero a determinados Anunciantes que ya cuentan con anuncios en Homelidays y que cumplen con las condiciones que se establecen más adelante («Garantía Satisfacción o Reembolso »).


1. Garantía Satisfacción o Reembolso
 

Este programa entrará en vigor el 11 de julio de 2016 («Fecha de entrada en vigor») con el objeto de garantizar que los Anunciantes que tengan una suscripción de bronce, plata, oro o platino («Suscripción por niveles») en un sitio de HomeAway, pero no tengan activada la opción de reserva online, puedan renovar su suscripción anual conforme al nuevo modelo de suscripción con la opción de reserva online activada. Por tanto, si renueva su suscripción anual tras la Fecha de entrada en vigor y antes del 10 de julio de 2017 y no recibe un mínimo de cuatro (4) solicitudes de reserva a través de su anuncio publicado en Homelidays durante un periodo de doce (12) meses tras la fecha de la renovación («Periodo de renovación de la suscripción»), podrá optar a que le sea reembolsada la cantidad abonada al renovar su suscripción anual.



2. Criterios de idoneidad
 

La presente Garantía Satisfacción o Reembolso estará disponible solo cuando se cumplan todos los requisitos siguientes:

(i) para los Anunciantes que, en la Fecha de entrada en vigor, tengan una Suscripción por niveles vinculada a un anuncio activo de una propiedad inmobiliaria en el sitio de Homelidays,

(ii) cuando dicho anuncio no tenga activada la opción de reserva online,

(iii) cuando la Suscripción por niveles deba renovarse tras la Fecha de entrada en vigor y antes del 10 de julio de 2017 y

(iv) cuando el Anunciante renueve la suscripción anual conforme a nuestro modelo de suscripción nuevo y active la opción de reserva online durante toda la duración de su suscripción anual (12 meses).

Además de lo anterior, para poder acogerse a la garantía, los Anunciantes deberán cumplir todos los requisitos siguientes:
 
  • deberán pagar la renovación anual mediante tarjeta de crédito;
  • la propiedad deberá estar disponible para todos los viajeros durante un mínimo de seis (6) meses durante el Periodo de renovación de la suscripción;  
  • la propiedad no deberá haberse vendido durante el periodo de suscripción ni haberse alquilado durante un periodo ininterrumpido de más de tres meses;
  • la propiedad no debe estar constituida en régimen de multipropiedad;  
  • el anuncio de la propiedad para el Periodo de renovación de la suscripción deberá contar con al menos seis (6) fotos en nuestro sitio;  
  • en el anuncio deberán constar las tarifas reales de reserva de la propiedad para todas las fechas en las que esté disponible; y 
  • el anuncio de la propiedad deberá estar completo (de acuerdo con los campos proporcionados en nuestro creador de anuncios).
Téngase en cuenta que la presente Garantía Satisfacción o Reembolso será aplicable al importe de la cuota de suscripción anual que abonó el Anunciante al renovar la suscripción..


3. Restricciones

Si:

(i) cuando finalicen los primeros once (11) meses del Periodo de renovación de la suscripción, no hubiese recibido un mínimo de cuatro (4) solicitudes de reserva, y

(ii) cumple con las condiciones de esta Garantía Satisfacción o Reembolso,
 
podrá solicitar un reembolso de su suscripción. En caso de que solicite dicho reembolso, deberá tener en cuenta que:
 
  • Comprobamos todas las reclamaciones.
  • Se le podría impedir que vuelva a anunciar su propiedad en cualquier sitio de HomeAway.
  • No podrá volver a optar a ninguna otra Garantía Satisfacción o Reembolso que ofrezca Homelidays.
  • La oferta queda limitada a un reembolso por Anunciante.

 


4. Reclamación. Notificación a Homelidays de una reclamación
 

Para realizar una reclamación conforme a la presente garantía, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, con la referencia « Garantía Satisfacción o Reembolso » en el asunto para solicitar un reembolso. Las reclamaciones se podrán realizar en cualquier momento entre el undécimo (11º) mes de la suscripción y (supeditado a la Fecha de vigencia que se establece en la cláusula 7 de la presente) sesenta (60) días tras el vencimiento de la suscripción. Tenga en cuenta que si realiza una reclamación antes de que finalice su Periodo de renovación de la suscripción, nos reservamos el derecho de tomar las medidas que creamos oportunas para promocionar su propiedad y si, como resultado de dicha actividad, recibe más de cuatro (4) reservas antes de que finalice el Periodo de renovación de la suscripción, la reclamación conforme a la presente Garantía Satisfacción o Reembolso le será denegada.



5. Comprobación de las solicitudes de reembolso
 

Todas las solicitudes de reembolso estarán supeditadas a su comprobación por parte de Homelidays, que no comprobará las solicitudes que, a su entera discreción, entienda que se han realizado de manera fraudulenta o con mala fe.

 


6. Cambios en la Garantía de devolución del dinero

Homelidays se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o interrumpir la Garantía Satisfacción o Reembolso o de restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo. Las condiciones vigentes en el momento de realizar el anuncio determinarán su idoneidad para la Garantía Satisfacción o Reembolso. El hecho de que Homelidays no haga cumplir alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones no supondrá su renuncia a dicha disposición.


7. Fechas de vigencia
 

Cualquier reclamación realizada al amparo de la presente Garantía Satisfacción o Reembolso deberá presentarse en un plazo de 60 días desde la fecha de finalización del Periodo de renovación de la suscripción. En cualquier caso (y con arreglo a la cláusula 6), este programa de Garantía Satisfacción o Reembolso seguirá vigente hasta el 10 de septiembre de 2018 (y las solicitudes que no se hayan recibido en dicha fecha se considerarán automáticamente nulas).


 

8. Garantía de devolución del dinero

Si ha activado o renovado una Suscripción por niveles antes de la Fecha de entrada en vigor, deberá tener en cuenta que se aplicarán condiciones diferentes a la Garantía Satisfacción o Reembolso (la «Garantía existente») hasta la fecha de la siguiente renovación. Si desea interponer una reclamación conforme a la Garantía existente, deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente. Para disipar dudas, esta Garantía Satisfacción o Reembolso sustituye a la Garantía existente desde la Fecha de entrada en vigor y será aplicable a los Anunciantes que renueven sus suscripciones tras dicha Fecha y cumplan con las condiciones aquí establecidas.