Consejos y Herramientas

Encuentre todo lo que necesita para gestionar su propiedad de manera sencilla y eficaz

Mejore sus resultados gracias a la Reserva y Pagos Online

Preguntas más frecuentes

Aquí encontrará algunas respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros propietarios, si está interesado en activar reservas o pagos online revise esta información.

Yo ya recibo pagos por tarjeta a través de otro sistema. ¿Por qué debería utilizar el de Homelidays?

Las tasas de transacción son de las más económicas del mercado (desde el 1.7%) y se aplican basadas en su país de residencia y la ubicación del banco del viajero. No existen tasas de registro o mensuales. Puede gestionar sus solicitudes y reservas a través de su Espacio Propietarios haciendo el proceso más sencillo para usted y para sus huéspedes.

Siempre he aceptado el pago por transferencia bancaria y me funciona bien.

Ofrecer a sus viajeros la oportunidad de pagar online es ofrecer una experiencia más completa. Los usuarios online están acostumbrados a realizar pagos instantáneos en sus compras. El pago con tarjeta de crédito es un pago seguro y Homelidays ha hecho que sus pagos sean incluso más fiables a través del servicio de Garantía de Pago: Los Pagos HomeAway cubren a los viajeros hasta 10.000€ del fraude online.

Quiero poder revisar la solicitud de mis huéspedes antes de aceptarla

Usted decide si quiere utilizar las siguientes herramientas para gestionar el proceso de reserva

Si selecciona activar Reservas y Pagos Online:
  • Añade los sellos de Reserva y Pago Online en su anuncio
  • Permite que los viajeros le envíen una solicitud de reserva
  • Dispone de 24 horas para aceptar o no la reserva, así tiene tiempo para revisar la solicitud
  • El viajero debe aceptar su contrato de arrendamiento para confirmar la reserva
Si selecciona activar Pagos Online:
  • Permite enviar solicitudes de pago a sus huéspedes a través del email
  • Puede personalizar las plantillas de email estándar a través del Gestor de Reservas para comunicar lo que desee a sus huéspedes
Los emails del Gestor de Reservas tienen una plantilla de diseño Homelidays pero están personalizados con los datos de su propiedad (incluyendo: el título de la propiedad, el título del anuncio, la imagen y un link al anuncio).

Importante: le recomendamos que siempre revise la información de sus huéspedes antes de aceptar una reserva.

Ya pago una suscripción, ¿por qué debería pagar tasas de gestión adicionales?

Nuestra solución de pago es a través de un proveedor, HolidayRentPayment, así que las tasas de gestión no son para Homelidays. Además hemos negociado las tasas de gestión más económicas para transacciones en España, desde un 1,7%, (la tasa estándar en la mayoría de negocios es de un 3%).

Yo requiero un Depósito de Seguridad que los huéspedes pagan para su estancia, ¿puedo hacer esto con vuestras herramientas?

Tiene la opción de dividir el coste en diferentes pagos si quiere puede pedir un primer pago de reserva y el resto en otro momento. Para el último pago puede decidir entre un pago online o un pago a la llegada del viajero (tenga en cuenta que este último pago no será realizado en metálico, se efectuará a través de tarjeta de crédito también)

Las Reservas y Pagos Online parecen complicadas de configurar y utilizar

Estamos para ayudarle, puede pedir soporte a nuestro departamento de Soporte al Cliente que le guiarán en el proceso para completar la configuración.

No me gusta dar mi información personal cómo mi pasaporte o DNI al registrarme en los pagos online

Nuestro proveedor del sistema de pagos, HolidayRentPayment necesita esta información para asegurar que los pagos le llegan a usted.