Consejos y Herramientas

Encuentre todo lo que necesita para gestionar su propiedad de manera sencilla y eficaz

Calidad del anuncio

Hay factores como su tiempo de respuesta, así como las Reservas y los Pagos Online para los viajeros, que le ayudarán a mejorar el índice de calidad de su anuncio.

Las funcionalidades de su Espacio Propietarios hacen que la gestión de su anuncio sea aún más simple:

  • Un diseño nuevo para que sea más fácil utilizar la pàgina
  • Un índice global que establece el estado de su anuncio
  • Más información que le permite comparar los resultados de su anuncio con los de su región

Conseguir una buena puntuación de respuesta

Los viajeros dan una enorme importancia al tiempo de respuesta. Por eso, hemos diseñado una forma de medirlo. Los anuncios reciben una puntuación basada en el tiempo de respuesta; en la rapidez y la frecuencia con la que los propietarios responden a las solicitudes iniciales y a las peticiones de reserva. Conseguirá la puntuación máxima al responder en menos de 24 horas, pero aun así, le recomendamos que intente responder a los mensajes cuanto antes. Si responde siempre en menos de 24 horas, el tiempo de respuesta aparecerá en la ficha del anuncio e incluso en el propio anuncio, donde estará visible para los viajeros.

 

¿Cómo funciona?


Midiendo su calificación de respuesta

Las puntuaciones se aplicarán a todos los anuncios que incluyan el nuevo servicio de comunicación segura. Este servicio de mensajería se está implantando en todos los anuncios, así que le recomendamos que compruebe la ficha de calidad para ver si aparece ya la puntuación de las respuestas.

La puntuación se calcula a partir de cinco solicitudes y se actualiza con cada nueva solicitud. Se tienen en cuenta y se muestran las diez últimas solicitudes o peticiones de reserva. La puntuación se calcula con dos factores:



Tiempo de respuesta:
Dispone de 24 horas para contestar a los viajeros después de haber recibido su solicitud.

Frecuencia de respuesta:
Porcentaje de respuestas a las diez últimas solicitudes o peticiones de reserva.

 


Respuesta Telefónica:

La opción de respuesta telefónica sigue disponible. Cuando inicie sesión en el Espacio Propietarios para ver el teléfono del viajero, se tomará ese dato como respuesta y lo que haya tardado en acceder al número de teléfono se tomará como tiempo de respuesta.

¿Qué hacer con las solicitudes enviadas desde cuentas de SPAM?

Puede acceder al Espacio Propietarios y marcar las solicitudes de reserva enviadas por cuentas falsas como correo no deseado. La solicitud desaparecerá y el tiempo que haya tardado en identificar la solicitud como spam se tomará como el tiempo de respuesta.


¿Cómo se mide la calidad del anuncio?

Los viajeros quieren rapidez en las respuestas, entre otras cosas. Para encontrar las características del mejor anuncio de alquiler vacacional hemos analizado las opiniones de los viajeros. Los parámetros utilizados son reflejo de las conclusiones de esos estudios y los mejoramos de forma constante para dar respuesta a los aspectos más importantes para los viajeros. Los factores que influyen en la calidad del anuncio son:



Tiempo de respuesta

Ya hemos comentado que las respuestas rápidas ayudan a convertir las solicitudes en reservas y reducen las nuevas búsquedas de los viajero. Para conseguir una puntuación máxima responda siempre en menos de 24 horas.



Reserva y pago online

El 50% de los viajeros prefieren pagar online. Además de indicar si acepta reservas y pago online, la puntuación indica si realmente usa estas opciones. Utilice siempre estas herramientas al gestionar las reservas de los huéspedes.



Comentarios

Los comentarios recientes son muy importantes: la mayoría de los viajeros afirma que los comentarios recientes sobre la propiedad son más importantes para evaluarla que el número de comentarios. Intente conseguir al menos 12 comentarios y cuando los tenga, no se olvide de seguir recogiendo y publicando los más recientes en el anuncio.



Calendario

Contar con un calendario actualizado con la disponibilidad exacta de su casa de vacaciones atraerá más solicitudes de viajeros. Actualice el calendario de forma regular para ahorrar tiempo a los viajeros y recibir solicitudes únicamente para las fechas disponibles. Si no lo actualiza al menos cada 60 días, su anuncio puede no aparecer en las búsquedas de viajeros que indican fechas exactas.



Localidad

Hemos optimizado los parámetros de los datos de dirección, por lo que debería asegurarse de que tenemos una dirección válida. Nunca compartiremos esa información con los viajeros, la usaremos únicamente para mejorar los resultados de búsquedas en mapas.



Fotos

Los viajeros quieren hacerse una idea de cómo es su casa de vacaciones. Incluya 24 fotos actualizadas y de buena calidad en cada anuncio. Recomendamos un tamaño de 1.024x768 píxeles para garantizar una calidad adecuada. Con resoluciones inferiores las fotos pueden verse borrosas en algunos monitores.



Tarifas

Al incluir tarifas logra mayor flexibilidad en los precios y garantiza que los viajeros reciben un presupuesto exacto. Su casa de vacaciones también aparecerá en los resultados de búsqueda por tarifa.

 

 

¿Qué puedo hacer ahora?


No pierda el tiempo, póngase ya manos a la obra y optimice su anuncio. Siga estas recomendaciones para ofrecer un anuncio de calidad a los viajeros.

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