Por favor, video de You Tube: escriba Alouarn Retreat para ver la configuración de la casa.
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AMIGABLE PARA NIÑOS
Perfecto para grupos más grandes en una propiedad privada de 5 acres con vista al mar y al río.
2 chimeneas abiertas, 2 salas de estar separadas / 3 televisiones Foxtel
Dormitorio 1: 1 cama King con baño privado / spa
Dormitorio 2: 1 cama queen con baño privado
Dormitorio 3: 1 cama queen
Dormitorio 4: 4 camas individuales (literas)
Dormitorio 5: 1 cama doble.
Dormitorio 6: The Loft Studio con una cama king, cocina privada y baño.
La casa está a pocos minutos de las playas más hermosas y bodegas de renombre mundial están a la vuelta de la esquina. Perfecto para familias.
Estrictamente NO se permiten FUNCIONES DE BODA.
Plan de Gestión Alouarn Retreat - de acuerdo con el Código de Conducta de Stayz una vez confirmada la reserva.
Los Términos y Condiciones sobre los cuales se ofrece, se reserva y se ocupa una Propiedad para el Alquiler de Vacaciones en virtud del contrato entre el Propietario y el Cliente deben cubrir y ser consistentes con este Código de Conducta y las disposiciones establecidas en esta Parte. 3. 1 Formalidades: Los Términos y Condiciones: a) Debe ser por escrito; b) Puede estar en forma electrónica, impresa u otra forma legalmente compatible; c) Debe incluir la información y cubrir los asuntos en la Parte 3 de este Código de Conducta; d) Puede incorporar información por referencia, incluidas las Condiciones de reserva, el Acuerdo de ocupación, las Reglas de la casa, las Leyes y la información disponible para el Huésped desde los sitios web; y e) Puede cubrir otros asuntos generalmente requeridos en relación con el Alquiler de vacaciones de la Propiedad y cualquier condición especial siempre que no sean incompatibles con este Código de Conducta, incluyendo en particular esta Parte 3. 3. 2 Contenido General a) Los Términos y Condiciones debe incluir: i. la dirección y descripción suficientes para identificar la propiedad en particular; ii. Nombre del huésped, dirección residencial habitual, correo electrónico y número (s) de teléfono; iii. fechas de ocupación y horarios de check-in / check-out; iv. total de alquiler a pagar y cualquier otro cargo; v. cantidad y tiempo para el pago del depósito y el saldo de los fondos adeudados; vi. disposiciones sobre la variación, cancelación y decomiso o reembolso de los dineros pagados; y vii. detalles de contacto para el gerente o su representante designado. b) Los Términos y Condiciones no deben ofender los términos contractuales desleales ni otras disposiciones de la Ley del Consumidor australiana. Parte 3. Alquiler de vacaciones - Términos y condiciones entre propietarios e invitados Código de conducta para el alquiler de vacaciones - Versión: 1. 0 (marzo de 2012) Página 20 de 25 3. 3 Licencia no arrendamiento Los términos y condiciones deben incluir: a) Los huéspedes tienen un límite permiso para ocupar la propiedad para vacaciones; b) Este no es un contrato de arrendamiento residencial bajo la legislación de arrendamiento residencial; y c) El incumplimiento de las obligaciones del Invitado en los Términos y Condiciones puede dar como resultado la terminación del permiso para ocupar la Propiedad y el desalojo. 3. 4 Depósitos de seguridad o bonos Se debe obtener un depósito de seguridad (o equivalente) del Huésped (por ejemplo, efectivo o una transacción o autorización de tarjeta de crédito) antes del comienzo de la ocupación; a) Se debe informar a los huéspedes que el incumplimiento de los Términos y condiciones puede generar cargos contra el depósito de seguridad; y b) los depósitos de seguridad deben ser administrados, procesados y contabilizados, y cualquier saldo liberado o devuelto al huésped tan pronto como sea posible después de su partida de acuerdo con la ley aplicable. 3. 5 Número máximo de huéspedes y visitantes (12ppl) - De conformidad con el Código de conducta, los Términos y condiciones deben especificar: a) Número máximo de huéspedes permitidos; y b) Número máximo permitido de Visitantes. 3. 6 Obligaciones generales de los Huéspedes y Visitantes Los Huéspedes y Visitantes deben: a) Cumplir con todas las Reglas y Reglamentos de la Casa; b) Respetar la amenidad residencial y la seguridad de la propiedad y los vecinos; c) Abstenerse de comportamiento antisocial; d) Los invitados deben controlar y ser responsables de los visitantes y asegurarse de que los visitantes cumplan con las Reglas de la casa; e) Cumplir con las instrucciones del Gerente y los servicios de seguridad durante su estadía; y f) Notificar al Gerente de cualquier disputa o queja tan pronto como sea posible. Código de Conducta para el Alquiler de Vacaciones - Versión: 1. 0 (Marzo de 2012) Página 21 de 25 3. 7 Ruido y Amenidades Residenciales a) Los invitados no deben crear ruido que sea ofensivo para los vecinos especialmente entre las 10 pm- 8am y durante la llegada y salida en cualquier tiempo durante toda la ocupación. b) El ruido ofensivo está prohibido y puede ocasionar: i. terminación del permiso para ocupar la propiedad; ii. desalojo; iii. pérdida del alquiler pagado; y iv. cargos adicionales por seguridad y otros gastos que pueden deducirse de los depósitos de seguridad o bonos. c) Los huéspedes deben cumplir con todas las condiciones, normas y órdenes de reducción de ruido emitidas por la policía o cualquier autoridad reguladora para minimizar los impactos sobre el servicio residencial de los vecinos y la comunidad local. 3. 8 Funciones y fiestas a) La Propiedad no es una "casa de fiestas" y cualquier actividad de este tipo está estrictamente prohibida; y b) Cualquier reunión, celebración o entretenimiento permitido en la Propiedad no debe entrar en conflicto con los servicios residenciales y debe cumplir con todas las Reglas de la Casa. 3. 9 Acceso y estacionamiento a) Los huéspedes y visitantes deben cumplir con las normas de estacionamiento y mostrar consideración a los vecinos; b) El estacionamiento debe estar estrictamente dentro de los límites de la propiedad. Información sobre cualquier restricción de acceso o restricciones de estacionamiento para garantizar la facilidad de acceso con un mínimo de molestias a otros residentes o propiedades vecinas; c) Si corresponde, especifique la cantidad máxima de vehículos permitidos en el sitio y espacio (s) de estacionamiento asignados; y d) Si es relevante, se puede requerir que los Huéspedes proporcionen los números de registro del vehículo / remolque. 3. 10 Reciclaje y Basura a) Los invitados deben deshacerse de basura y reciclar de acuerdo con la práctica habitual en la Propiedad y en los contenedores asignados; b) Los invitados no deben dejar exceso de basura en áreas públicas o comunes; y Código de Conducta para el Alquiler de Vacaciones - Versión: 1. 0 (Marzo de 2012) Página 22 de 25 c) Los invitados deben cooperar en el cumplimiento de los requisitos en relación con los días de recolección de basura y reciclaje del consejo local relevante, y cualquier requisito especial relacionado a la eliminación de la basura o la minimización de residuos. 3. 11 Procedimiento de quejas y resolución de disputas Información sobre el manejo de quejas, que incluye: a) la obligación del huésped de informar cualquier problema o incidente con prontitud; y b) Procedimiento de quejas y resolución de disputas. 3. 12 Consecuencias de no cumplir con los Términos y Condiciones a) Las consecuencias de no cumplir con los requisitos de los Términos y Condiciones pueden incluir acciones de cumplimiento por parte del propietario, el Gerente, los servicios de seguridad, los consejos locales o, en algunos casos, la Policía. b) La acción de ejecución está sujeta a la Ley australiana del consumidor y otras leyes relevantes. c) Dicha acción de ejecución podría resultar en la terminación del permiso para ocupar la propiedad, el desalojo, la pérdida del alquiler pagado, las deducciones de los depósitos de seguridad y los cargos adicionales.