CondominioAlojamiento particular

Galería de imágenes de *** Front row condo. Steps to sandy beach, sunset, trails. Exclusive Resort

Playa
Zona de estar
Restauración

Resumen de *** Fila condominio frente. Pasos para la playa de arena, puesta del sol, senderos. Exclusive Resort

9,2 de 10 Impresionante
2 habitaciones1 baño4 huéspedes

Servicios populares

• PiscinaPiscinaPiscina
  • Bañera de hidromasajeBañera de hidromasajeBañera de hidromasaje
  • ChimeneaChimeneaChimenea
  • CocinaCocinaCocina
  • Parrilla de barbacoaParrilla de barbacoaParrilla de barbacoa
  • LavadoraLavadoraLavadora

Descubre la zona

Dana Point, CA
  • Punto popularParque Salt Creek BeachA 2 min a pie
  • Punto popularPuerto de Dana PointA 3 min en coche
  • Punto popularPlaya estatal DohenyA 8 min en coche
  • AeropuertoCondado de Orange, CA (SNA-John Wayne)A 28 min en coche

Habitaciones y camas

2 habitaciones (capacidad para 4 personas)

Habitación 1

Porche o patio hawaiano
Cocina

Acerca de este alojamiento

Océano ..... Front Row Beach Condo!
Pasos para la arena y agua.

Este es un condominio frente al mar.
Ubicado en una exclusiva zona de la distancia y caminar al Ritz Carlton y Regis Hoteles Cinco Estrellas St and Spa. Océano está a sólo unos pasos a la arena y el agua. El Salt Creek Beach Condo se encuentra justo enfrente de la entrada de la playa. Disfrute de paseos por la mañana y las hermosas puestas de sol. Totalmente equipado condominio con todas las comodidades como su propia casa. Gres porcelánico con hacia fuera, 2 patios y una pequeña zona de porche.
Área orientada a la familia con actividades para todos.

Ofrecemos la comodidad! Usted proporciona el resto!

Situado en una zona de estilo resort y la distancia a pie del Ritz Carlton y Regis Cinco Hoteles St Estrellas y Spa.

Se trata de un apartamento de vacaciones de playa. Mar y la playa está a sólo unos pasos a la arena y el agua.

Dana Point se llama: 'El lugar más romántico en el oeste de oro'

Alquiler por meses, entrar y salir cuando quieras.
** Testimonios **
Sólo quería hacerle saber que disfrutamos de nuestro tiempo en su condominio de playa. Strand Beach es una hermosa playa y fue agradable estar tan cerca. Si bien no teníamos la vista de lo que esperábamos tener, está a pocos pasos, sin duda lo compensó. Y nos gustó mucho el?juguetes de playa, sombrillas, sillas de playa, toallas de playa que nos ha facilitado. Eso fue genial! Nuestro nieto tenía tan divertido jugar con todos esos juguetes. Todos nos lo pasamos de maravilla! El apartamento estaba muy limpio y tenía casi todo lo que necesitábamos. " - Carolyn Corona, CA, 07/09/2014

"Nos gustó mucho el condominio en Dana Point. Fue un gran lugar para todas nuestras actividades. Muy bien con el bebé de 10 meses con el dormitorio principal y el baño privado. El corral funcionó bien. Gracias tanto! " - Jim, Wausau, WI, 06/29/2014

"Encontramos esta propiedad a ser absolutamente perfecto! Sólo tuvimos que cruzar la calle para llegar a la playa. El barrio era agradable, los niños les encantó la piscina, el diseño de la casa es perfecta - que tiene dos cuartos de baño. Aprecié mucho tener el portátil que podría utilizar - así que gracias por ese extra! Nos quedamos encantados de ver elementos de playa en la casa, así que no tuvimos que comprar cualquier cosas extra y nos quedamos muy agradecidos de los artículos de tocador y productos de limpieza. Lo recomendamos encarecidamente este hotel a cualquiera. Alquilamos con mi marido, yo, mi madre y nuestros dos hijos y funcionó maravillosamente! La zona es fantástica !! Nunca tuvimos que viajar más de 10 minutos de distancia en todo el tiempo que estuvimos allí. Todo está tan cerca! Vamos a mantener esto en cuenta si nos visite de nuevo. Jon! Canon City, CO, 05/2014

"Tuvimos un tiempo maravilloso. El apartamento era fabuloso, excelente ubicación y tenía todas las comodidades que necesitábamos para nuestras vacaciones. "- Karin, 04/06/2014

"Realmente estamos disfrutando de nuestra estancia en su condominio muy cómodo. La ubicación es genial y el alojamiento excelente. Han logrado encontrar algunos grandes establecimientos para comer pero también estamos aprovechando la cocina bien equipada. Tratamos a este lugar como si fuera la nuestra. Espero volver en el futuro. '- Gary, Bloomington, Mn, 03/30/2014

"El cheque de nuestro depósito a la espera de nuestro regreso a casa. Se lo agradecemos y el tiempo agradable que tuvimos en su condominio. Nos sentimos como en casa y estaremos encantados de recomendar su condominio a cualquier persona interesada en visitar esa zona. ¿Hay que tener la oportunidad de visitar de nuevo, estaremos en contacto. Gracias. Paul '- 15/01/2014

"Hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones con los nietos en California. El tiempo fue genial y disfrutaron de todas las actividades que hemos podido emprendido incluyendo las playas, piscina, Disneyland y el parque zoológico de San Diego. Incluso les llevamos al museo en San Juan Capistrano. La rentabilidad anual de las golondrinas era uno de esos recuerdos de la primera infancia de la mía, así que era el momento del Abuelo '! Doug, Canadá. De septiembre de 2013

"Disfrutamos mucho de nuestra estancia en su condominio. Las instalaciones eran ideales para una familia de cuatro. Está en la ubicación perfecta - hermosas vistas del Océano Pacífico, cerca de Disneyland, y no es demasiado lejos de San Diego. Los puntos de vista en Dana Point son espectaculares. Nos aprovechamos de una observación de ballenas / observación de delfines excursión y comimos en The Brig casi todos los días. Nos lo pasamos muy bien, y apreciamos sinceramente dejarnos usar su condominio para nuestras vacaciones más agradable! Definitivamente vamos a considerar el alquiler de este apartamento nuevo. Judie Phoenix, AZ '- Judie 05/31/2013

"Sólo quería hacerle saber que nos quedamos muy impresionados con el condominio. Era tan limpia y tenía todo lo que necesitábamos. Definitivamente vamos a tener esto en cuenta para otro momento y pasaremos la palabra en si sabemos de todos aquellos que buscan vacaciones en California. Gracias Karen Gvora '- Karen, Va, 24/05/2013

"Fue realmente un placer estar aquí! Todas las comodidades del hogar en un ambiente exclusivo resort! En buen estado, el acceso limpio, cómodo y el ordenador! Tenemos la intención de volver en el futuro - gracias por hacer este viaje inolvidable! , LarenOlympia Fields, IL, 18/05/2012

'Condominio cómodo a poca distancia de la playa. Queremos considerar el alquiler de nuevo. Nos sentimos bastante cómodos y gracias por el uso de su apartamento de vacaciones. "- Chris Glenwood Springs, CO, 03/01/2012

"Yo sólo quería que te deje una rápida correo electrónico sobre el alquiler de Piso. El lugar era genial para nuestras necesidades, ubicación excelente, las instalaciones muy bonitas, y tan cerca de la playa! También se estaba muy limpio cuando llegamos allí. Todos disfrutamos mucho de nuestra estancia allí mucho y no podemos esperar a otra oportunidad de visitar esa zona de nuevo. Además, también apreciamos lo organizado y profesional que estabas con respecto al contrato de alquiler y la forma en que entramos en el lugar, así como la forma de salir de él. Después de recorrer gran parte de la costa sur de California de Los Ángeles a San Diego, no vi otro lugar que era más bonito que el que se encuentra este apartamento. También gracias por el pronto regreso de nuestro depósito de seguridad. Esperamos ser capaces de salir allí de nuevo. Saludos, Chris Grant '- Chris Hamden, CT, 28/07/2013

Palabras clave: Condominio

Gestor del alojamiento

Dee
Propietario/a Premium
Lock

Protege tus pagos: reserva siempre en Vrbo

Si te piden que reserves fuera de nuestra plataforma o que pagues directamente antes de reservar en Vrbo, comunícanoslo.

Servicios

Edad mínima para alquilar: 25
Hora límite del registro de salida: 11:00

Menores

Se admiten niños a partir de cualquier edad

Eventos

No se permiten eventos

Mascotas

No se admiten mascotas

Fumadores

No se permite fumar

Daños y cargos adicionales

Si tú o alguno de tus acompañantes dañáis el alquiler vacacional durante la estancia, deberás hacerte cargo de los daños causados.

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cierre de seguridad.

Información adicional

Para acceder a este alojamiento, es necesario un coche.

Información sobre la zona

Dana Point

Este piso se encuentra en Dana Point, cerca de parques temáticos y cerca del mar. Si te interesa la cultura local, acércate a Mission San Juan Capistrano; si quieres sumergirte en la naturaleza, elige entre Playa estatal Doheny y Parque Estatal de Crystal Cove. Ocean Institute y The Sea Caves también merecen la pena. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como paseos en moto de agua o kayak; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones tan variadas como el ciclismo o el senderismo.

Qué hay en los alrededores

• Parque Salt Creek Beach - A 2 min a pie
  • Monarch Beach Golf Links - A 2 min en coche
  • Puerto de Dana Point - A 3 min en coche
  • Ocean Institute - A 4 min en coche
  • Playa estatal Doheny - A 8 min en coche

Cómo moverse por la zona

• Estación de tren de San Juan Capistrano: 15 min en coche

• Starbucks - A 15 min a pie
  • Bear Coast Coffee - A 16 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En *** Fila condominio frente. Pasos para la playa de arena, puesta del sol, senderos. Exclusive Resort hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Encontrarás piscinas climatizadas o de otros tipos.

¿En *** Fila condominio frente. Pasos para la playa de arena, puesta del sol, senderos. Exclusive Resort se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en *** Fila condominio frente. Pasos para la playa de arena, puesta del sol, senderos. Exclusive Resort?

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00.

¿A qué hora se realiza la salida en *** Fila condominio frente. Pasos para la playa de arena, puesta del sol, senderos. Exclusive Resort?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra *** Fila condominio frente. Pasos para la playa de arena, puesta del sol, senderos. Exclusive Resort?

Cerca del mar, este edificio de condominios ofrece alojamiento a diez minutos a pie de Parque Salt Creek Beach y Salt Creek Beach. Dana Strands Beach y Parque recreativo Harbor Point Park también están a quince minutos.

Comentarios

9,2

Impresionante

Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
Leer másSe abre en una ventana nueva
20 comentarios de un total de 27 con una puntuación de 10 - Excelente" "
5 comentarios de un total de 27 con una puntuación de 8 - Bueno" "
1 comentarios de un total de 27 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 27 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
1 comentarios de un total de 27 con una puntuación de 2 - Horrible" "

8,6/10

Precisión del anuncio

Comentarios

Jack C.

Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Beautiful neighborhood
The place was cozy and had everything we needed. It’s across to Salt Creek and the Harbor was terrific. We had several questions when we first arrived and we were responded to immediately. We would definitely staff there next year.
Se alojó 30 noches en julio de 2023

William S.

Dana Point
Condo was fine for 4 people, 2 bedrooms, 2 baths. New washer, dryer, fridge. Kitchen very well equipped. Only needed to pick up wine cork puller ! Location very good. Excellent ocean viewing walking path one minute away. Could walk to downtown restaurants (30 minutes).
Se alojó 31 noches en marzo de 2023

Barbara M.

A little bit of paradise.
Enjoyed waking up and walk by the beach and looking out to the ocean. The sunsets were beautiful. We did some boat rides in the marina and also visited a concert in the park. The Ritz hotel was a great place to have lunch an watch the waves come in. The best was the cool weather while everyone back home was experience ing 100 degree weather.
Se alojó 30 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Holly L.

Aspectos positivos: Llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Spacious unit with good parking
The unit was spacious and had almost everything we needed. It could have a pizza cutter and vegetable peeler.
Se alojó 29 noches en febrero de 2022

6/10 Normal

Tim W.

Aspectos positivos: Llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Dee’s Condo
Dee’s condo is located in a beautiful area! The condo has lots of sunlight and directly across from Strands Beach and the ocean-we loved that! However, the condo itself could use a little TLC. and attention. We were disappointed that some of the everyday necessities that you would need for a stay, was not supplied. We went ahead and purchased the items ourselves needed for us and future guests. The neighbors are very nice in the connecting units!
Se alojó 53 noches en enero de 2022

Acerca de su propietario/a

Propietario/a: Dee

Imagen de perfil del propietario o de la propietaria
A family of 4 who loves the beach and enjoy Dana Point beautiful Salt Creek Beach!

Por qué escogió este alojamiento

We love the beach, the smell and sound of the ocean!

Qué hace que este alojamiento sea especial

I walk just across my condo to the beuatiful sandy beach. Now with the new beach view trail open I can walk and exercise at the beach.....

Propietario/a Premium

Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión

Otros lugares con alquileres vacacionales