Condominio actualizado que se encuentra detrás de las puertas de La Costa Resort. El complejo cuenta con un mundialmente famoso Centro de Bienestar Chopra, La Costa Resort Spa / Salon y un hermoso campo de golf disponible para el público a pocos pasos del condominio que da a partes del complejo.
Este condominio de estudio de piso superior tiene dos camas de matrimonio, baño y sala de polvo adicional. Diseño de concepto abierto con amplia cocina, vestidor privado y vestidor. El edificio de condominios tiene su propia piscina privada, además de estacionamiento subterráneo auto estacionado. La ciudad de Carlsbad ha puesto límites a las ubicaciones de alquiler de vacaciones, este edificio y otro conocido colectivamente como Chateau Buildings que se encuentran dentro de las puertas de los complejos turísticos son solo algunos de los que se les permite operar como alquileres vacacionales en Carlsbad.
Detalles
TV - Sala de estar 60 "con reproductor BluRay
2 camas Queen ambas son posturepedicas (una cama es lujosa y una es firme)
Habitación de invitados
Baño principal con ducha, vestidor y lavabo grande
Cocina llena
Estufa eléctrica
Microonda
Lavavajillas
lavandería de monedas en el edificio Condo
Piscina comunitaria
Todas las sábanas incluidas
1 espacio de estacionamiento seguro debajo del edificio
Ascensor del estacionamiento al nivel del condominio
Aire acondicionado
P ¿Qué tipo de conexión a Internet (wifi o acceso telefónico) está disponible?
Un cable de Time Warner Cable
Q ¿Hay un cargo extra por internet?
A No
Q ¿Está a una corta distancia a pie del lobby principal / casa club de Omni?
A Sí, envíenos un correo electrónico y solicite un mapa
Q ¿Los condominios tienen acceso a los servicios del hotel Omni, restaurantes, etc.?
A Algunos de los hoteles están abiertos al público, como restaurantes, tiendas, spa / salón de belleza, Chopra Center, golf, y están disponibles para todos.
Q ¿Qué es la tarifa de "exención de daños limitada" por un monto de $ 99? 00 para?
A Cubre $ 5000 en daños accidentales en lugar de un depósito en efectivo. Esto no cubre la descontaminación de mascotas o fumar.
P ¿Podría decirme acerca de su política de cancelación?
A Cualquier cosa reservada dentro de los 30 días de la llegada no habrá reembolso. Comprar un seguro de viaje siempre es una buena idea. Ofrecemos esto a través de CSA si está interesado.
P ¿Hay una lavadora y una secadora en la unidad?
A No, pero hay uno en el edificio en el nivel inferior en la salida del ascensor
Q ¿Cuál es su hora de check-in y check-out?
A Check in 4pm, Check out 10am
P ¿Hay alguien disponible fácilmente a través de un teléfono celular o en el sitio en caso de una emergencia?
A Sí
Q ¿El condominio está lleno de productos de papel (un montón de papel higiénico, toallas de papel, pañuelos de papel)?
Un si Se proporciona 1 rollo de toallas de papel, 2 rollos de papel higiénico. Hay una tienda de comestibles ubicada a poca distancia para necesidades adicionales.
Q ¿Se proporcionan toallas de baño?
A Sí
Q ¿Se proporcionan toallas para la piscina?
A Sí
Q ¿Los condominios tienen acceso a cualquiera de las piscinas y canchas de tenis de LaCosta Omni Resort?
A No - Esa es un área solo para miembros. Sin embargo, tienen clases de tenis y talleres disponibles con reservaciones avanzadas.
Q. ¿Se permiten mascotas o se permite fumar en la unidad?
A. No. La unidad fue diseñada con todos los materiales y productos hipoalergénicos, por lo que cualquier mascota o fumar en la unidad tendrá como resultado tarifas de descontaminación para restaurar la unidad y mantener un entorno sensible.
P ¿Está disponible para hablar por teléfono antes de hacer una reserva en línea?
A Sí
P: ¿Puede mantener mi reserva?
A. Su reserva no está asegurada hasta que se haya realizado el pago. Además, las tarifas están sujetas a cambio hasta que se reserve su reserva. Le enviaremos una solicitud de pago con un enlace y un monto cotizado. Si no responde después de 2 días o alguien más reserva alguna de sus fechas, el enlace ya no funcionará y deberá enviarme una nueva solicitud.
Q. ¿Qué hago si algo no funciona?
A. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible. Llame si algo no funciona bien o si necesita ayuda para trabajar en un electrodoméstico. Si bien nos esforzamos por lograr una estancia sin interrupciones, recuerde que no somos inmunes a los proveedores de terceros, como los cortes de energía, la interrupción del servicio de cable e wifi o simplemente un contratiempo con un dispositivo. Hemos instalado accesorios confiables y de buena reputación, productos electrónicos y electrodomésticos en la unidad, pero a veces las cosas no son perfectas. Llame si algo necesita atención y haremos nuestro mejor esfuerzo para remediarlo si surge un problema durante su estadía.