DISFRUTE DE VISTAS ESPECTACULARES del lago Tahoe
¡EXCELENTES TARIFAS!
¡Disfruta caminando por el increíble NUEVO camino pavimentado hacia la playa de Meeks Bay!
La playa de Meeks Bay es perfecta para familias, aguas tranquilas y azules, ¡arena blanca!
Disfrute del increíble lago azul cobalto y la espectacular y espectacular costa oeste del lago Tahoe. La costa oeste es la mejor orilla.
Relájese en nuestra casa de 4 dormitorios y dos baños con magníficas vistas del lago Tahoe. ¡Nuestra casa es tu casa, perfecta para que tu familia y amigos pasen tiempo juntos! Tenemos una cocina abierta y un área de sala de estar con dos grandes terrazas con vista al lago. El diseño lo convierte en un gran lugar para relajarse con toda la familia. (NO somos una casa de fiestas si está buscando un lugar de gran fiesta) Tenemos alfombras de pared a pared suaves y silenciosas en toda la casa; camas cómodas (nuevas camas king y queen!) Todo con edredones de plumas y suaves sábanas de algodón. Dos pisos, con escaleras empinadas, traiga la puerta de su bebé si tiene niños muy pequeños.
UBICACIÓN: Nuestra casa está en un vecindario residencial tranquilo donde viven algunos residentes todo el año. Estamos cerca de la entrada a Meeks Bay Beach and Resort, abierta al público. Estamos por encima de Emerald Bay Road / 89, que es el único camino que rodea todo el lago. Abraza toda la orilla del lago Tahoe. NOTA: la mayoría de las casas que se encuentran a poca distancia del lago y que tienen una vista cercana al lago experimentan un poco de ruido de la carretera de Emerald Bay Road debido a la proximidad del lago.
En las estaciones cálidas, puede caminar o conducir hasta la orilla del lago, a la mejor playa de arena blanca del lago. En el invierno se puede esquiar / hacer snowboard en las estaciones cercanas.
Estamos cruzando la calle desde el sendero pavimentado de bicicleta / caminar / trotar que va desde Meeks Bay hasta Tahoe City. ¡Es maravilloso!
(Nota: no proporcionamos bicicletas, byo)
Estamos cerca del parque estatal Sugar Pine Point y de la entrada al sendero Desolation. En invierno, disfrute de las increíbles vistas nevadas y de las cercanas áreas de esquí y trineo.
Siempre deseamos poder quedarnos más tiempo. Este es verdaderamente un hogar en el que puedes instalarte. Seguro que ... nuestro padre construyó la cabaña en 1977 y ha estado en nuestra familia desde entonces. Solo alquilamos para ayudarnos con los costos de mantenimiento y mantenimiento.
** Por favor, lea el descargo de responsabilidad de INTERNET a continuación: artículo # 22 **
Para revisiones adicionales:
NUESTRAS REVISIONES DEL LIBRO DE VISITAS aquí en este sitio web se copian literalmente directamente desde nuestro libro de visitas en la cabina. El sitio web de HomeAway cambió recientemente los procedimientos y ya no publica las reseñas de libros de visitas enviadas por el propietario en la sección "comentarios" o "recuento de reseñas". :(
Tenemos EXCELENTES RESEÑAS durante años en nuestro libro de visitas de la cabina.
CÓMO LEERLOS: desplácese hacia abajo en esta página principal de HomeAway sobre nuestra casa, vaya a la pequeña casilla que dice "Monica"
-> haga clic en "acerca de Mónica", que es donde HomeAway ha colocado todas las reseñas de nuestros libros de visitas.
AL RESERVAR, USTED ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DEL CONTRATO:
CONTRATO DE RENTA:
CABINA DE LA BAHÍA DE MEEKS: EL DORADO CO. PERMISO DE ALQUILER DE VACACIONES # 1505
1. EL HORARIO DE VERIFICACIÓN ES DESPUÉS DE 4 P. M. PST Y CHECK OUT ES 11 AM. PST.
2. Esta es una cabina para no fumadores. La prohibición de NO FUMAR incluye en cualquier lugar de la propiedad real (Peligro de Incendio Alto).
3. No se admiten animales.
4. No alquilaremos a estudiantes de vacaciones o solteros menores de 25 años a menos que estén acompañados por un adulto mayor de 25 años o un tutor o padre.
5. DAÑO / DEPÓSITO DE RESERVA: se requiere un depósito de daños / reserva de $ 500.
Sin embargo ---- su reserva no se mantiene hasta la recepción del depósito de $ 500. El depósito se convierte automáticamente en un depósito de seguridad / daños a la llegada. El depósito no se aplica al alquiler.
El saldo es reembolsable dentro de los (14) días de la salida, siempre que se cumplan las siguientes disposiciones:
a. No se hace daño a la cabina ni a su contenido, más allá del desgaste normal.
segundo. No se incurre en cargos por contrabando, mascotas o cobro de alquileres o servicios prestados durante la estancia.
do. Todas las llaves son devueltas.
re. Todos los cargos acumulados durante la estancia se pagan antes de la salida.
mi. No hay ropa perdida o dañada.
F. No check-in temprano o late check-out
6. PAGO Se requiere un pago por adelantado equivalente al 100% de la tarifa de alquiler 60 días antes de la llegada. El anticipo se aplicará al alquiler de la habitación.
7. CANCELACIONES:
para alquileres nocturnos de menos de un mes de estadía: no se permiten cancelaciones 60 días o menos antes de su estadía. Si 60 días o menos antes de la estancia, no hay reembolso. VEA EL SITIO DEL HOMEAWAY PARA LOS DETALLES
8. CANCELACIONES DE RESERVA MENSUAL - Los inquilinos mensuales deben cancelar ciento veinte (120) días antes del check-in. Los inquilinos mensuales que realicen un cambio que resulte en una estadía más corta deben realizarse al menos noventa (90) días antes del check-in.
9. OCUPACIÓN MÁXIMA: el número máximo de invitados por cabina está limitado a OCHO (8) personas, INCLUIDOS INFANTES / NIÑOS
ESTA PROPIEDAD REQUIERE UNA ESTANCIA MÍNIMA DE DOS (2) NOCHES.
10. Pueden requerirse estancias mínimas más largas durante los períodos de vacaciones. Si se toma un alquiler por menos de dos días, se le cobrará al huésped la tarifa de dos noches.
11. CUOTAS INCLUSIVAS - Las tarifas incluyen una única configuración de toalla de lino. Las tarifas de servicios están incluidos en la tarifa de alquiler.
12. NO HAY SERVICIO DE DUCHA DIARIA - Si bien la ropa de cama y las toallas de baño están incluidas en la cabina, el servicio de limpieza diario no está incluido. Le sugerimos que traiga sus propias toallas de playa. No permitimos que se saquen toallas o ropa de cama de las cabinas.
13. CAMBIOS EN LAS TARIFAS - Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
14. RESERVAS FALSIFICADAS: cualquier reserva obtenida bajo una falsa pretensión estará sujeta a la pérdida del pago anticipado, depósito y / o dinero del alquiler, y no se permitirá que la parte se registre.
15. EXCEPCIONES POR ESCRITO: Cualquier excepción a las políticas mencionadas anteriormente debe ser aprobada por escrito con anticipación.
dieciséis. Estacionamiento - El estacionamiento está limitado a cuatro (4) vehículos. Los vehículos deben estacionarse únicamente en las áreas de estacionamiento designadas.
No está permitido aparcar en la calle. Cualquier automóvil estacionado ilegalmente está sujeto a remolque; multas aplicables / tarifas de remolque y es responsabilidad exclusiva del propietario del vehículo.
17. POLÍTICA DE TORMENTA / CONDICIONES DE CARRETERA: no se otorgarán reembolsos por tormentas. Las carreteras de montaña pueden ser curvas y empinadas. Las carreteras del condado están bien mantenidas, sin embargo, recomendamos encarecidamente la tracción en las cuatro ruedas y / o cadenas durante los meses de nieve. No reembolsamos debido a las condiciones del camino.
18. Los propietarios no son responsables de ningún accidente, lesión o enfermedad que ocurra en el local o sus instalaciones.
Los propietarios no son responsables por la pérdida de pertenencias personales o objetos de valor del huésped. Al aceptar esta reserva, se acuerda que todos los huéspedes están asumiendo expresamente el riesgo de cualquier daño que surja de su uso de las instalaciones u otras personas a quienes inviten a usar la premisa.
19. Limpieza: debe dejar la propiedad en las mismas condiciones generales en que la recibió y la casa está generalmente lista para ser aspirada, desempolvada y desinfectada por nuestro equipo de limpieza.
Si se requiere limpieza adicional, los cargos correspondientes se deducirán de su depósito de seguridad a una tarifa de $ 50 por hora.
20. Remoción de nieve en invierno: se realiza de vez en cuando para el mantenimiento general del acceso a la calzada y NO se realiza diariamente. Si el arrendatario solicita la remoción de nieve adicional del contacto local, es de $ 60 por servicio y se retira de su depósito después de su estadía. Por favor, informe a los propietarios.
21. ALERTA: No ofrecemos reembolsos ni reducciones en el alquiler debido a problemas de reparación menores inesperados en el hogar. Pueden ocurrir reparaciones menores como es el caso en todos los hogares. Reparamos / reparamos tan pronto como sea posible en todos los casos, esto puede llevar tiempo debido a la programación de los servicios disponibles en West Shore. (Somos propietarios de viviendas individuales y no somos un hotel con mantenimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana) POR FAVOR, NOTICIEMOS INMEDIATAMENTE, SI ALGUNO EN LA CASA NECESITA ATENCIÓN.
22. La conexión inalámbrica está disponible en la cabina, sin embargo, debido al proveedor de servicios inalámbricos de la cuenca Tahoe y las condiciones climáticas, no se puede garantizar. No proporcionamos un reembolso en caso de que el servicio inalámbrico tenga interrupciones que estén fuera de nuestro control. Ocasionales cortes ocurren. En caso de un apagón, hay conexión inalámbrica disponible en el cercano Meeks Resort (estacional) y Westside Pizza. Hay una conexión inalámbrica más importante disponible en Sunnyside Lodge, Obexers y en Tahoe City.
-----> TENGA EN CUENTA: La conexión inalámbrica es por satélite y suele ser lenta. El servicio inalámbrico se suministra solo para el uso de correos electrónicos y actividad básica de Internet. Los elementos básicos funcionan adecuadamente (a menos que haya una interrupción relacionada con el clima u otra interferencia de satélite).
Queremos que sepa antes de reservar que nuestra región de vivienda en la costa oeste no tiene ningún proveedor de servicios inalámbricos rápido y potente disponible que le permita realizar un trabajo importante i. mi. web conferencias en vivo / reuniones etc.
Sin transmisión de películas, etc. Esto causará un uso excesivo de los datos, a un costo elevado, que se deducirá del depósito de seguridad del arrendatario. Nuevamente, permanecer conectado a través de sus cuentas de correo electrónico suele ser bueno (siempre que no haya interrupciones climáticas).
23. Nos reservamos el derecho de ingresar a la cabina, o hacer que una persona de reparación autorizada entre, por cualquier problema vital de reparación necesario, si alguna vez lo necesitara durante su estadía.